Los caminos de ida y de vuelta.


Hablo muchísimo, a veces demasiado; pero siempre me resulta difícil hablar de mi misma y más responder la pregunta ¿Quién soy?, porque uno suele responder con su nombre, con las actividades y cosas que le gustan o complacen, con su lugar de origen, pero eso es, exactamente eso, su nombre, gustos e historia pero no es exactamente lo que uno es, 'quién soy' es algo con que sin ello dejaríamos de ser nosotros  mismos, nuestra esencia. Lo cierto, es que no se quien soy pero se lo que me gusta y lo que no y estoy lista para emprender el viaje para descubrirlo, puedes acompañarme si gustas.

Mi nombre es Galia Vianey, el segundo es por mi madre y nací en la ciudad de México un 24 de Abril, me mude con mi familia a Querétaro de bebé y he vivido ahí desde entonces. Estoy por terminar la licenciatura de Diseño de Moda e Industria del Vestido y comenzar mi vida profesional, ¡no se si estoy muy emocionada o asustada!.

Desde niña me cautivo la fabricación de ropa y con el tiempo la moda, en la adolescencia me interesó el maquillaje y aprendí mucho por medio de youtube jamás me hizo sentir inferior o superior, solo me divertía muchísimo, al rededor de esa misma época descubrí le enfermedad, mi madre enfermó y mi mejor amiga también, con eso también enfrenté la ansiedad, la depresión y más tarde la muerte. Encontré en la ilustración y diseño de modas, las carreras de motos, la fotografía, viajar, explorar y escribir cuentos mis grandes pasiones y es sobre todo esto lo que quiero contarles en este blog, además de un poco de turismo, ecología, cuidado de mascotas, decoración y decoloración de cabello.

¡Espero puedan compartir este viaje conmigo!.

Galia de la Rosa

Comentarios

  1. Hola Galia, me encanta tu honestidad y sinceridad en tus palabras, eso puede comunicar más que un libro entero. Sigue adelante con tu sueño y escribe con entusiasmo y alegría, te acompañaremos en tu viaje! Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Avelina, por leerme, acompañarme y guiarme en este viaje. Un abrazote.

      Borrar
  2. Enhorabuena Galia, creo que vas a trasmitir cosas fantásticas, aquí estaremos para leerte. Felicidades

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares