Descubre todo tipo de hermosas trenzas para cabello corto


Me encanta la idea de usar trenzas en otoño...con el viento y las hojas cayendo.

Ideales para evitar que el cabello nos vuele en la cara y al mismo tiempo lo mantienen al rededor de la cabeza y el cuello. Forman intrincadas formas y pueden ser tan complejas y festivas o tan sencillas y edgy como queramos, podemos usarlas sin ningún accesorio o con broches, gorros o bufandas. Además que resultan ideales cuando no te lavas el cabello o cuando tiene mucha textura.

Por ello quiero compartirles hoy algunos de mis tutoriales favoritos para cabello corto, medio y largo y un poco de inspiración para trenzar su cabello.

Para cabello corto:

  • Creo que este tutorial de 10 trenzas para cabello corto es uno de los más completos que he visto. En el vídeo, Milabu nos muestra distintos tipos de trenzas -francesa, holandesa, de encaje, de cascada, de 4, macramé y de cuerda- desde muy sencillas hasta una dificultad media, con el cabello partido a la mitad o de lado y en la parte superior de la cabeza.


corona de trenza para cabello corto
  • Dos trenzas francesas por ThatsHearts:

  • Una nueva alternativa son las trenzas falsas o faux en las que el cabello se trenza de uno en uno sobre un mechón de cabello fijo como este medio recogido que puede usarse día a día o en una fiesta.

Inspiración:


peinados trenzas cabello corto
  1. Instagram @hair_by_peleross
  2. Instagram @sarahpotempa
  3. La modelo y DJ Ruby Rose.
  4. Byrdie.com
  5. Fuente no encontrada

Comentarios

Entradas populares