Moda:Encuentra inspiración con las pasarelas de Alta Costura para primavera y verano. Parte 2.

Lookbook 

Parte 2


"Me muevo al compás de mi propio tambor, canto mi propia melodía. Mi cuerpo es la herramienta de mi alma.

La femineidad sensual con toques atléticos reluciente en la pasarela. Una energética celebración de la silueta femenina, con toques eléctricos de color con vestidos que parecen magnetizados al cuerpo como si fueran parte del mismo. 
Siluetas estilizadas, blanco y negro con toques brillantes de color, vestidos y trajes con cortes de ficción, atrevidas e intrincadas, aires de diosa griega, transparencias, cadena de cristales, piezas de impresión 3D, un aire deportivo, estampados y bordados de pedrería estructurales, cortes láser y mucha fluidez.






Te recomiendo que veas toda la pasarela para que puedas apreciar verdaderamente el detalle que tiene cada pieza, es casi un juego de ingenio. Además me cautivó la musicalización, creo un flujo especial. Lo único lamentable es que la pasarela completa no está en alta definición pero no deja de valer la pena.


...



"Es tiempo de enlazar la ecología con la Alta Costura"

Tonos neutros y un predominante beige en la colección que retomó cortes y estilos clásicos, volviendo a sus raíces más profundas pero con un aire indiscutiblemente mágico, ecológico, futurista y de paz. 

Los jumpsuits están dejando paso a los trajes de dos o tres piezas en casi todas las pasarelas, tonos beige, negros, azules y blancos, botones, correas, bolsos y broches de pedrería, énfasis en elegantes cuellos desde delgados a anchos, prominentes bolsillos, tweed  (es obvio, lo sé), mangas burbuja, líneas rectas y cortes conservadores, transparencias con brillo, capas largas y moños (que me encantaron), telas e hilos naturales, madera, plumas y papel reciclado en los bordados, volúmenes contrastantes y muchos toques de brillo.








Fotografías de Yannis Vlamos.

Comentarios

Entradas populares