Como remover el barniz de uñas muy fácilmente.
¿No te encantan las nuevas tendencias en uñas?, glitter por todos lados, capas llenas de brillo y ¡no solo eso! también las uñas efecto terciopelo y las caviar.
Muy hermosas y llamativas, ¿las has probado ya? yo si, al aplicarlo es relativamente sencillo y el resultado es muy lindo...pero, ¡o-oh! quitarlo resulto ser un dolor de cabeza (literal, por la acetona); sobre todo la brillantina o escarcha siempre me resulta muy difícil de quitar; hace poco aprendí un truco que me resultó muy útil para remover dichos barnices muy fácilmente y quiero compartirlo con ustedes.
Necesitas:
- Un poco de pegamento blanco escolar.
- Un pincel pequeño.
El proceso es muy sencillo:
Antes de aplicar cualquier esmalte, vas a aplicar una pequeña cantidad de pegamento blanco sobre únicamente la uña -sin tocar la piel- no debe ser muy gruesa, deja secar y está listo para aplicar el esmalte de uñas o la escarcha que desees.
Para quitarlo, ¡despégalo como una calcomanía!. Si se dificulta solo aplica un poco de quita esmalte y después despega.
Tips:
- Si lo que quieres es que el barniz resista mucho tiempo y de todos modos se remueva fácilmente asegúrate de aplicar el pegamento en la parte central de la uña, sin llegar a cubrir ninguna de las orillas y después, al aplicar el barniz como normalmente, este adherirá el pegamento a la uña y de todos modos será fácil de remover.
- Si cubres los pliegues y la cutícula de la uña y después aplicas el barniz sera muy fácil que se despegue durante tus actividades cotidianas, esto es muy útil cuando tienes niños pequeños que quieren pintarse las uñas; no existe ninguna organización que regule los químicos utilizados para fabricar los barnices de uñas y los ftalatos son plastificadores comunes en su fabricación y muy peligrosos para la salud, como las uñas solo son semipermeables usar pegamento blanco lo hace un poco más seguro para cualquier usuario y evita que las uñas se pongan amarillas.
Comentarios
Publicar un comentario