Deliciosa y sencilla receta de ravioles empanizados.
Unas semanas antes de mi cumpleaños número 15 tuve la oportunidad de viajar a la hermosa ciudad de St. Louis en Missouri por parte de mi escuela a visitar el MICDS. En dicho viaje conocí gente genial, lugares increíbles, un modo de vida muy diferente al mio, un clima muy frío para una mexicana del semidesierto y ¡comida muy rica!, una de las comidas únicas de St. Louis son los toasted ravioli o ravioles empanizados. Es un aperitivo decadente y delicioso y ya que el Super Bowl 50 se acerca pensé en compartir está deliciosa y sencilla receta para disfrutar durante el partido.
-
Receta de Ravioles Empanizados
(Basada en la receta de Cincy Shopper)
Ingredientes:
- 250gr de Ravioles rellenos de carne (puedes encontrarlos en supermercados en el área de embutidos o hacerlos tu mismo).
- 2 Huevos
- 1/4 de taza de agua
- 1 taza de harina de trigo
- 1 taza de pan molido (yo utilicé empanizador de Kellogg's)
- Media cucharadita de orégano
- 1 cucharadita de albahaca
- 1 cucharada de queso parmesano
- Media cucharadita de pimienta negra
- 1 cucharadita de sal refinada
Preparación:
En un recipiente mezcla los dos huevos con el 1/4 de taza de agua y revuelve, en otro pon la taza de harina y en otro revuelve el pan molido con la albahaca, la pimienta, la sal, el parmesano y le orégano.
Ahora, vamos a pasar cada uno de los ravioles, primero por la harina, luego al huevo y después al pan molido para después dejarlas reposar un mínimo de 5 minutos. Yo te sugiero que espolvorees algo de la harina de los ravioles para que no queden plastas en la harina.
Puedes dejarlos reposar por más tiempo sin afectar el resultado, después fríe los ravioles en aceite hirviendo hasta que tomen un color dorado, mantente al tanto ya que suele ser ¡muy rápido!.
Déjalos escurrir en papel o un colador y están listos, puedes espolvorear más parmesano sobre ellos a tu gusto.
Lo tradicional es servirlos con salsa marinera (marinara) al centro como dip pero también puede ser con aderezo de tu agrado, a mi me encantan con ranch y una rica ensalada para balancear.
*El corazón de salsa de tomate lo hice con un cortador para galletas de corazón*
Pruébalos, de-li-cio-sos.
Comentarios
Publicar un comentario